FESPA DIGITAL 2014

Tras la visita al certamen más importante de 2014 dedicado a la impresión digital, queríamos contaros de primera mano nuestra experiencia vivida en Múnich.

Maquina Fespa 2014
Una de las principales motivaciones que nos llevaron a visitar la feria era la idea de conocer los últimos productos que se iban a sacar al mercado para contar con la posibilidad de  introducirlos en nuestra empresa y compartirlos con todos nuestros clientes.

 

 

Fueron más de 400 expositStand Fespa 2014ores los que acudieron al evento, entre ellos empresas mundialmente conocidas en el sector, como HP, FujiFilm, Xaar, EFI,…, que presentaron importantes nuevas ideas para la impresión digital de gran formato, rotulación, aplicaciones, acabados, sustratos, tintas, etc.

Además de las visitas por los stands asistimos al lanzamiento de la nueva impresora Inca Onset R40i  UV de «INCA», actual proveedor nuestro de máquinas planas de impresión digital sobre materiales rígidos.

 

La feria duró 4 días y como balance general de nuestra visita podríamos decir que fue todo un éxito. Ampliamos nuestra visión del mercado, recopilamos nueva información sobre la impresión en plano, flexible y 3D y, lo que es más importante, volvimos con nuevos proyectos de cara al futuro.