¡Las nuevas digitales ya están aquí! Plásticos Bogoan se renueva y adentra un poco más en el mundillo digital.

Después de nuestra visita a la feria Fespa Digital 2014, en la que vimos que las nuevas tecnologías en tema de impresión están cada vez más avanzadas, hemos querido ponernos en cabeza e incorporamos a nuestra sección de impresión 2 nuevas máquinas de impresión digital de gran formato, uno de los modelos de INCA ONSET (impresora para materiales rígidos) y otro de MIMAKI CJV (impresora para materiales flexibles), que nos van a permitir ofrecer un servicio de impresión 100% completo.


descarga

INCA ONSET: marca pionera en impresoras digitales planas del mercado. El modelo adquirido incorpora la posibilidad de realizar impresiones en brillo, la capacidad de variar el nivel de satín/brillo y amplía las opciones de color (tonos light) con lo que vamos a conseguir unas imágenes más definidas y realistas. Otra de las novedades con las que cuenta es su gran rapidez de impresión.

descarga (1)

 

MIMAKI CJVla impresora flexible era el único elemento que nos faltaba para poder tener al completo la sección de impresión. Nos permite trabajar con otra amplia gama de materiales, en este caso flexibles, por lo que podremos poner a disposición de nuestros clientes nuevos productos como roll-ups, lonas publicitarias, back-light, pegatinas, etc.

 

No esperes más para probarlas, ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!