Impresión Digital

DESCRIPCIÓN

La impresión digital de gran formato es un medio de gran impacto visual que ofrece una amplia gama de productos y acabados con una excelente relación calidad – precio.
Contamos con la última tecnología en equipos de impresión para exteriores e interiores con los que podemos imprimir grandes imágenes llenas de color.  Para ofrecer un servicio integral, ponemos a su disposición varios sistemas de impresión digital adaptados a distintos tipos de materiales:

MATERIALES RÍGIDOS
MATERIALES FLEXIBLES

Con nuestras impresoras planas somos capaces de conseguir distintos tonos tanto en mate como en brillo y ampliamos la gama de colores (incluyendo los light) por lo que las imágenes tienen una mayor definición y realismo

Como complemento a nuestro servicio de impresión incluimos la impresión flexible con la que podemos imprimir sobre todo tipo de materiales flexibles, dándonos la posibilidad de introducir nuevos productos.

APLICACIONES
Todo tipo de cartelería y productos de gran formato en un amplio abanico de acabados plásticos. Además con la incorporación de la impresora flexible utilizamos nuevos materiales de impresión con los que podremos fabricar lonas publicitarias, vinilos, rótulos para vehículos, back-light, roll-ups y mucho más.

 

Para más información pónganse en contacto con nuestras oficinas.