Términos y condiciones de uso

PLASTICOS BOGOAN S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

PLASTICOS BOGOAN S.L. es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de sus marcas, logos, y de sus productos y servicios, salvo que se especifique otra cosa.

PLASTICOS BOGOAN S.L. le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página esta Web, pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de PLASTICOS BOGOAN S.L., ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. La copia de Información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad de PLASTICOS BOGOAN S.L.

PLASTICOS BOGOAN S.L. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de PLASTICOS BOGOAN S.L...

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse